jueves, 28 de noviembre de 2013

Feliz día de Acción de Gracias

  La Edición Especial de Noche de Mardi Gras es mucho más que una portada nueva y preciosa -porque, no sé qué opinaréis vosotr@s, pero a mí me parece la más bonita del mundo, jejeje-. Dicen que lo que cuenta está en el interior, ¿no? Pues esto es lo que podéis encontrar en el suyo:



  • Una maquetación más cuidada y atractiva sobre papel crema
  • Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta
  • Mapas detallados de Nueva Orleans con los lugares más representativos de la historia
  • Una escena INÉDITA perteneciente a la segunda novela de la serie, "Noche de Tentación"
  Y mi parte favorita :D. Soy una autora autopublicada y vivo en una isla, es decir, cumplo todas las premisas para no tener ningún tipo de facilidad a la hora de firmar esos ejemplares que tanto me habéis pedido, jejeje. Por eso, si Mahoma no va a la montaña... Mi cabeza se ha encargado de idear la manera de que la montaña vaya a Mahoma ;).

  Por la compra de un ejemplar de la Edición Especial, podrás llevarte completamente gratis un marcapáginas dedicado de mi puño y letra. Podrás encontrar más información en el propio libro y en mi página WEB (que, por cierto, también ha pegado un buen cambio, no?), pero te adelanto desde ya que sólo tendrás que hacer algo tan sencillo como reenviar a erikagael@gmail.com el mail de confirmación de compra, acompañado de tu nombre o del de la persona a la que quieres que vaya dedicado. En  unos días, recibirás el marcapáginas en tu cuenta de correo listo para imprimir!



¿Dónde puedes conseguir este fantástico regalo de Navidades? Pues en LULU.COM y, próximamente, también a través de Amazon en tapa blanda.

Y, con esto, cierro el capítulo de Noche de Mardi Gras en mi carrera. Ahora que ya he podido sacarme la espinita de esta novela, sólo queda una cosa por hacer: centrarme en la siguiente! ;)

Hasta muy pronto! 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta ¿cual es la casa editorial? :D

Érika Gael dijo...

Un saludo, Anónimo :). No hay ninguna casa editorial, se trata de una obra autopublicada que podrás encontrar tanto en la plataforma editorial de Amazon como en Lulu.com

Besos y hasta pronto!