martes, 10 de marzo de 2009

¿Qué es para ti? (Original 6-11-2008)

Mª Carmen Rodríguez del Álamo: Para mí es el amor y la pasión en estado puro. Es lo que todas quisiéramos conseguir en la vida pero que a veces sólo se consigue en sueños.

Victoria Requena: Es transportarme a otro mundo y vivir otra vida durante un tiempito. Un rato sólo para mí, de disfrute, de esparcimiento, de evasión.

Montse Yedra: La evasión, poder vivir otras vidas, el dulce sueño que nos gustaría vivir. Es la lectura que te serena la mente y te acaricia el corazón.

Ana Iturgáiz: Soñar sin estar dormida. Hacer realidad tus sueños. Despertar de sentimientos. Una explosión de fuegos artificiales. Y colores, muchos colores.

Érika Gael: Romper los moldes de la vida real y desafiar al destino, aunque sea a través de la tinta en el papel. Disecar las mariposas del estómago, elevar a la máxima potencia el colocón del amor y hacer inmortal una sensación que, fuera de los libros, tiene fecha de caducidad.

Eso, y muchas otras cosas, es la Novela Romántica. Por eso, mañana nos reuniremos en Sevilla para debatirlas todas.
Me despido hasta la vuelta, esperando vivir grandes experiencias, conocer rostros nuevos y recordar otros ya vistos. Las conclusiones de las Segundas Jornadas, la semana que viene en este mismo blog. ¡No tiene pérdida!

5 comentarios:

Érika Gael dijo...

Autor: Mara

Pues a disfrutar todas esas experiencias y a contarlas después. Un besazo, guapa.
Fecha: 07/11/2008 00:57.

Érika Gael dijo...

Autor: MONTSE YEDRA

Querida Erika Gael, me siento gratamente sorprendida al comprobar que, conforme a tu promesa, has tenido la amabilidad de incluir mi pequeña reflexión en tu magnífico blog; detalle que agradezco con toda sinceridad.
Aprovecho para enviarte mi felicitación sincera, al tiempo que te animo a continuar con tu labor de escritora, en la que te auguro un prometedor y grato futuro.
Fecha: 10/11/2008 09:49.

Érika Gael dijo...

Autor: Unik

Hola hola.... ¡qué alegría!... me busco en el Google y me remite a tí.... me has regalado mi momentillo fama ¡ya soy alguien! Mi besos y sigue soñando que al fín lo conseguiremos... me envían sus recuerdos para tí la Miss y tu oso preferido.
Fecha: 10/11/2008 09:51.

Érika Gael dijo...

Autor: Ana Iturgaiz

(Aunque sé que llego tarde)
Soñar sin estar dormida. Hacer realidad tus sueños. Despertar de sentimientos. Una explosión de fuegos artificiales. Y colores, muchos colores.
Fecha: 10/11/2008 13:47.

Érika Gael dijo...

Autor: Érika

Bueno, bueno, bueno, no sé ni por dónde empezar con tantos comentarios. Q sea por el principio, pues:

Muchas gracias a Mara por seguir pasándose por aquí y sí, espero que pronto puedan salir a la luz pública las conclusiones acerca de todo lo que se ha llevado a cabo en las Jornadas.

Montse y Unik, que sois como hermanas gemelas, ejem, ejem... Gracias tamb por echar una firmilla y no te quepa la menor duda que tú tmb estarás ahí algún día, aunque tengas que llevarle unos ibéricos a la despeinada, jajaja. Es un placer haberte dado tu renglón de gloria, a partir de ahora la gente peleará por unas palabras en Érika Gael :p (y a mí que me gustaría, jajaja). Besos del gato para el oso y la ex-Miss (su paso por Interviú la ha hundido, jajaja)

Y, finalmente, nunca es tarde si la dicha es buena, Ana, así que no te preocupes que tu nombre también aparecerá ahí junto al de las demás ;). Gracias por dejar esa definición tan preciosa con la que (creo) todas nos sentiremos identificadas.

Ha sido un placer conoceros personalmente a todas y espero poder repetir pronto la experiencia. Sigo manteniendo que la idea de la Asociación no está nada mal, la dejaré caer de vez en cuando a ver qué pasa...

Un besazo!
Fecha: 10/11/2008 16:47.